Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718367
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorContreras González, Noé
dc.contributor.advisorAburto López, Irma Araceli
dc.creatorSánchez Contreras, Yuliana
dc.date.created2014-08-27T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718367-
dc.format.extent1 recurso en línea (45 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000718367
dc.subjectMedicina
dc.subjectCiencias médicas
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleComparación del porcentaje de acreditación y calificación aprobatoria de las disciplinas modulares en estudiantes del segundo año de la carrera de Médico Cirujano mediante la aplicación del examen modular tradicional en el año 2012 con el examen modular elaborado con metodología de aprendizaje basado en problemas aplicado durante el año 2013
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorContreras González, Noé::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAburto López, Irma Araceli::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSánchez Contreras, Yuliana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMédico Cirujano
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/agosto/0718367/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000718367.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.77 kBMARCVisualizar/Abrir
0718367.pdfTexto Completo1.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons