Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000716862
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDorotinsky Alperstein, Deborah
dc.contributor.advisorEspinosa, Elia
dc.contributor.advisorQuintero Álvarez Icaza, Liliana
dc.creatorChapa Cano, Aline
dc.date.created2014-08-06T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000716862-
dc.format.extent1 recurso en línea (74 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000716862
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleUntitled (after Edward Weston), crítica al esencialismo de la imagen a partir de la dislocación del concepto de origen
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorDorotinsky Alperstein, Deborah::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorEspinosa, Elia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorQuintero Álvarez Icaza, Liliana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorChapa Cano, Aline::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Historia del Arte
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/agosto/0716862/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Historia del Arte
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000716862.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0716862.pdfTexto Completo2.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons