Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715201
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Mello, Renato
dc.contributor.advisorMagaloni Kerpel, Diana
dc.contributor.advisorTorre Pérez, Graciela de la
dc.creatorMercado Besserer, Laurencia Patricia
dc.date.created2014-06-25T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715201-
dc.format.extent1 recurso en línea (59 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000715201
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.title¿Qué hace posible al museo? reflexiones en torno a la legislación, gestión y profesionalización en los modelos de Francia y México
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGonzález Mello, Renato::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMagaloni Kerpel, Diana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorTorre Pérez, Graciela de la::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMercado Besserer, Laurencia Patricia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Historia del Arte
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/junio/0715201/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Historia del Arte
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000715201.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0715201.pdfTexto Completo1.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons