Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715092
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMagallón Anaya, Mario
dc.creatorVilchis Cedillo, Arturo
dc.date.created2014-06-23T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715092-
dc.format.extent1 recurso en línea (233 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000715092
dc.subjectUtopías
dc.subjectHistoria
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnarquismo e indigenismo, dos utopías educativas: la escuela racionalista en Yucatán, México (1915-1924) y la Escuela Indigenal de Warisata, Bolivia (1931-1940)
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorMagallón Anaya, Mario::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVilchis Cedillo, Arturo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Estudios Latinoamericanos
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/junio/0715092/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Estudios Latinoamericanos
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000715092.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0715092.pdfTexto Completo3.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons