Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714907
Sustentante: Hernández Aguilar, Adriana
Asesor(es) : Herrera, Arnulfo
Título : Cómo abordar el aprendizaje del Quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (119 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714907
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000714907
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000714907.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0714907.pdfTexto Completo3.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons