Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714754
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelázquez Vázquez, Daniel
dc.creatorCastillo Salinas, Laura Teresa
dc.date.created2014-06-16T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714754-
dc.format.extent1 recurso en línea (159 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000714754
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl seguimiento de egresados : una manera de evaluar el currículum, la satisfacción y la formación en los egresados de la maestría en Pedagogía de la FES Aragón
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorVelázquez Vázquez, Daniel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCastillo Salinas, Laura Teresa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714754/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000714754.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0714754.pdfTexto Completo786.9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons