Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712697
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Tijerina, Nina Lorena-
dc.creatorGómez Martínez, Dulce Abril-
dc.date.created2014-05-12T00:00:00-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712697-
dc.format.extent1 recurso en línea (191 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000712697-
dc.subjectConductismo (Psicología)-
dc.subjectSíndrome de Asperger-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleLa influencia del conductismo en el aprendizaje de los niños de 7 años de edad con síndrome de asperger en la Escuela Primaria Pimpinelo, durante el ciclo escolar 2010-2011: un estudio de caso-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorRodríguez Tijerina, Nina Lorena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorGómez Martínez, Dulce Abril::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.degree.grantorUniversidad Latinoamericana-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/mayo/0712697/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentCampus Norte-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000712697.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0712697.pdfTexto Completo4.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons