Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000711735
Sustentante: Arreola Rico, Roxana Lilian
Asesor(es) : Medina Martínez, Sara Rosa
Título : El adolescente de secundaria: significados en torno a las competencias docentes socio-afectivas y su impacto en el aprendizaje y el desarrollo
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (268 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000711735
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000711735
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000711735.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0711735.pdfTexto Completo3.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons