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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscartín Pérez, Rodrigo Erick
dc.contributor.otherLópez Alonso, Verónica Elsa, 1964-, asesor.
dc.contributor.otherMancilla Díaz, Juan Manuel, 1956-, asesor.
dc.creatorAmbrosio Segundo, Gabriela
dc.date.created2014-04-03T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000711120-
dc.format.extent1 recurso en línea (46 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000711120
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstimulación del receptor 5-ht1a sobre la secuencia de saciedad conductual en ratas adrenalectomizadas
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLópez Alonso, Verónica Elsa::si::SinIdentificador::role::asesor
dcterms.contributorMancilla Díaz, Juan Manuel::si::SinIdentificador::role::asesor
dcterms.contributorEscartín Pérez, Rodrigo Erick::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAmbrosio Segundo, Gabriela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/abril/0711120/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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