Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000709993
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallegos Cazeres, Leticia
dc.creatorRíos Celis, Isabel Cristina
dc.date.created2014-03-06T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000709993-
dc.format.extent1 recurso en línea (282 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000709993
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleTransformación de la práctica docente de los profesores de Educación Básica del medio indígena ulterior a un proceso de formación docente
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorGallegos Cazeres, Leticia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRíos Celis, Isabel Cristina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0709993/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000709993.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0709993.pdfTexto Completo2.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons