Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000709576
Sustentante: Flores Ávila, Miguel Ángel
Asesor(es) : González Rubio Canseco, Ernesto
Título : El uso de textos narrativos como estrategia didáctica para promover la comprensión de conceptos filosóficos en el bachillerato
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (123 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación media superior
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000709576
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000709576
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000709576.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0709576.pdfTexto Completo1.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons