Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708940
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrapaga Delfín, Mauricio-
dc.contributor.advisorRamírez Domínguez, José Antonio-
dc.contributor.advisorSoto Álva, Enrique-
dc.creatorAnimas Molina, Rodrigo Alfonso
dc.date.created2014-02-12T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708940-
dc.format.extent1 recurso en línea (180 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000708940
dc.subjectJardín de niños
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleVerónica Anzures espacio público y jardín de niños : Espacio público y jardín de niños
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorTrapaga Delfín, Mauricio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorRamírez Domínguez, José Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorSoto Álva, Enrique::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorAnimas Molina, Rodrigo Alfonso::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Arquitectura
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0708940/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000708940.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0708940.pdfTexto Completo15.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons