Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707960
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Almazán, Omar-
dc.contributor.advisorFlores-Elvira, Alicia I.-
dc.contributor.advisorGonzález Villa, Marco Antonio-
dc.creatorGonzález Flores, Laura Elena
dc.date.created2014-01-28T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707960-
dc.format.extent1 recurso en línea (50 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000707960
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleTerapia cognitivo conductual basada en el Mindfulness: propuesta de aplicación en personas con síntomas depresivos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMoreno Almazán, Omar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorFlores-Elvira, Alicia I.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorGonzález Villa, Marco Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorGonzález Flores, Laura Elena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/enero/0707960/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000707960.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0707960.pdfTexto Completo602.45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons