Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707727
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Chávez, Alvaro Florencio
dc.creatorBallesteros Aguado, Francisco Javier-
dc.creatorHagopian Tlapanco, Hrayr der-
dc.creatorReyes Contreras, Raúl-
dc.date.created2014-01-22T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707727-
dc.format.extent1 recurso en línea (179 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000707727
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEnseñanza de conceptos académicos asistida por computadora, empleando el paradigma de equivalencia de estímulos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorTorres Chávez, Alvaro Florencio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBallesteros Aguado, Francisco Javier::si::SinIdentificador
dcterms.creatorHagopian Tlapanco, Hrayr der::si::SinIdentificador
dcterms.creatorReyes Contreras, Raúl::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/enero/0707727/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000707727.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0707727.pdfTexto Completo8.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons