Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706668
Sustentante: Sarabia Rodríguez, Jessica Gabriela
Asesor(es) : Jiménez Martínez, Carmen Alicia
Suárez Castillo, Patricia
Valle Guerrero, María Estela del
Título : Teorías implícitas de profesores de primaria sobre la Reforma Integral de la Educación Básica : un estudio de caso
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (103 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación básica
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706668
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000706668
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000706668.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0706668.pdfTexto Completo845.03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons