Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706214
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez Mac Gregor, Helena-
dc.contributor.advisorOrtega González, Pilar-
dc.contributor.advisorHenaro Palomino, Sol-
dc.creatorCann Cagigas, Muna
dc.date.created2013-11-25T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706214-
dc.format.extent1 recurso en línea (73 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000706214
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa curaduría educativa: análisis, reflexiones y estudios de caso
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorChávez Mac Gregor, Helena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorOrtega González, Pilar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHenaro Palomino, Sol ::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCann Cagigas, Muna::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Historia del Arte
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/noviembre/0706214/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Historia del Arte
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000706214.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0706214.pdfTexto Completo419.69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons