Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000705946
Sustentante: Lora Ramos, Crystal
Asesor(es) : Córdova Conde, José Raúl
Título : El CRM la herramienta clave para tener un marketing más efectivo en las Medianas empresas
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (102 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Especialidad en Mercadotecnia
Escuela o Facultad : Programa de Especializaciones en Ciencias de la Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000705946
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000705946
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000705946.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0705946.pdfTexto Completo2.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons