Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704979
Sustentante: Garza Esquivel, Elizabeth
Asesor(es) : García Calderón, Carola Isabel
Título : Experiencia de marca a través de aplicaciones web en facebook, como complemento a las campañas publicitarias y la manera en que generan conexiones sensoriales y emocionales con el consumidor, las cuales darán como resultado lealtad de marca
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (201 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aplicaciones web
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704979
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000704979
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000704979.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0704979.pdfTexto Completo5.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons