Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704667
Sustentante: Méndez Tránsito, Nadia Denys
Asesor(es) : Martínez Pichardo, Pablo Antonio
García Turincio, Edgar Yemán
Pereyra Rodríguez, Luz Elena
Martínez Torreblanca, Patricia
Cabrera Martínez, Esperanza Alejandra
Título : La estrategia de comunicación y relaciones públicas para el lanzamiento de los Holcim Awards for sustainable construction en México, septiembre 2004-abril 2006
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (83 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704667
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000704667
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000704667.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.82 kBMARCVisualizar/Abrir
0704667.pdfTexto Completo2.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons