Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704208
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández Harmony, Thalía
dc.contributor.advisorSilva Pereyra, Juan Felipe
dc.contributor.advisorMartínez Mesa, Juan Antonio
dc.creatorSánchez-López, Javier-
dc.date.created2013-10-28T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704208-
dc.format.extent1 recurso en línea (154 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000704208
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleAtención en deportistas de artes marciales expertos versus novatos : estudio de potenciales relacionados con eventos
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorFernández Harmony, Thalía::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSilva Pereyra, Juan Felipe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartínez Mesa, Juan Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSánchez-López, Javier::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameDoctorado en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/octubre/0704208/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Psicología
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000704208.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0704208.pdfTexto Completo2.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons