Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703338
Sustentante: Arriaga Silva, Rosa Elena
Asesor(es) : Chalita Miranda, Jaime
Título : Reivindicación del elemento emocional en la fotografía erótica empleada en la publicidad del Siglo XXI
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (187 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703338
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000703338
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000703338.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0703338.pdfTexto Completo11.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons