Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703005
Sustentante: Legorreta Álvarez, Beatriz Isabel
Asesor(es) : Mata Amezcua, Laura Alejandra
Título : Plan estratégico de mercadotecnia para el departamento de Educación Continua de las escuelas de Administración y Contaduría de la Universidad Don Vasco, A.C.
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (101 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Don Vasco
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703005
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000703005
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000703005.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0703005.pdfTexto Completo575.8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons