Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000702400
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSosa Elízaga, Raquel
dc.contributor.advisorSosa Álvarez, Ignacio
dc.contributor.advisorAlcántara Santuario, Armando
dc.creatorVázquez Olivera, Mercedes Gabriela
dc.date.created2013-10-07T00:00:00-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000702400-
dc.format.extent1 recurso en línea (265 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000702400
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleReformas educativas y exclusión social, La reconfiguración neoliberal del espacio de la educación básica en América Latina: los casos de Chile y México
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorSosa Elízaga, Raquel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSosa Álvarez, Ignacio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAlcántara Santuario, Armando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVázquez Olivera, Mercedes Gabriela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Estudios Latinoamericanos
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0702400/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPosgrado en Estudios Latinoamericanos
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000702400.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.55 kBMARCVisualizar/Abrir
0702400.pdfTexto Completo2.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons