Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000702149
Sustentante: Ramírez Luna, Juventino
Asesor(es) : Olvera Treviño, María de los Ángeles Patricia
Título : Competitividad y estrategias de calidad : uso del análisis matricial de datos en la evaluación de la satisfacción del cliente
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (142 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Ingeniería de Sistemas
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ingeniería
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000702149
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000702149
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000702149.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0702149.pdfTexto Completo3.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons