Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000698589
Sustentante: Montes de Oca Olivo, Dulce María Verónica
Asesor(es) : Gilbón, Dulce Ma.
Título : Cómo inciden los sitios digitales en un curso mixto para el desarrollo de la comprensión lectora en inglés de estudiantes de bachillerato
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (157 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Lingüística Aplicada
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Lingüistica
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación media superior
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000698589
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000698589
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000698589.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0698589.pdfTexto Completo4.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons