Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000697357
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Castañeda, María de La Paz
dc.creatorGarcía Cerda, Polux Alfredo
dc.date.created2013-07-25T00:00:00-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000697357-
dc.format.extent1 recurso en línea (109 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000697357
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEnsayo y ¿error?: re-crear el trabajo escrito estudiantil de pedagogía de la FES Aragón desde el aula-
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorJiménez Castañeda, María de La Paz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Cerda, Polux Alfredo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2013/julio/0697357/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2024-12-11T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000697357.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0697357.pdfTexto Completo1.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons