Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000697102
Sustentante: Sahade Guzmán, Claudia Alicia
Asesor(es) : Martínez Ponce, Ana María
Título :  El marketing político como constructor de liderazgo político efímero, y su impacto en la sociedad mexicana : el caso de Enrique Peña Nieto
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (139 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Sociología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000697102
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000697102
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000697102.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0697102.pdfTexto Completo2.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons