Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000696942
Sustentante: López Hernández, Melchor
Asesor(es) : González Rodarte, Jorge de Jesús
Título : Estrategias docentes para el aprendizaje significativo : los conceptos de poder y autoridad en la materia de ciencias políticas y sociales del Colegio de Ciencias y Humanidades
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (104 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000696942
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000696942
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000696942.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0696942.pdfTexto Completo1.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons