Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000696747
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilverio Cortés, Araceli
dc.contributor.advisorSalinas Anaya, Felicitas
dc.contributor.advisorAguilera Castro, María Guadalupe Ofelia
dc.creatorSerrano Beltrán, Josué Alejandro
dc.date.created2013-06-28T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000696747-
dc.format.extent1 recurso en línea (77 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000696747
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleBarriga llena, corazón vacío : el papel de las emociones y la educación alimentaria en la obesidad
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSilverio Cortés, Araceli::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSalinas Anaya, Felicitas::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAguilera Castro, María Guadalupe Ofelia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSerrano Beltrán, Josué Alejandro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/junio/0696747/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000696747.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0696747.pdfTexto Completo502.5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons