Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694335
Sustentante: Añorve Rebollar, Gabriela
Asesor(es) : Hernández Rojas, Gerardo
Título : Las teorías implícitas de las docentes de educación primaria en torno a la alfabetización inicial
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (198 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694335
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000694335
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000694335.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0694335.pdfTexto Completo5.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons