Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693839
Sustentante: Martínez Ñonthe, Marco Antonio
Asesor(es) : Ávila Lara, María Magdalena
Título : Plan de comunicación estratégica para una revista especializada en comunicación política que promueva la participación activa de los militantes, afiliados y simpatizantes del PRD a partir del proceso electoral 2012 del Estado de México : caso : Revista Debate
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (171 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693839
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000693839
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000693839.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.55 kBMARCVisualizar/Abrir
0693839.pdfTexto Completo1.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons