Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693197
Sustentante: Rivas Poumian, Adriana Miroslava
Asesor(es) : Aguirre Ramírez, Laura Marina
Título : La comunicación interpersonal como estrategia en la mercadotecnia de experiencias (experiential marketing), caso práctico : eventos del programa de lealtad minsamigos
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (181 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693197
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000693197
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000693197.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0693197.pdfTexto Completo1.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons