Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000692939
Sustentante: Perez Arredondo, Angelica
Asesor(es) : Seda Santana, Ileana
Título : Análisis instruccional sobre el fomento del interés de los estudiantes para aprender química en el bachillerato
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (134 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología Educativa
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación media superior
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000692939
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000692939
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000692939.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0692939.pdfTexto Completo1.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons