Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000692812
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFigueroa Campos, Milagros
dc.contributor.advisorCuevas Abad Martha
dc.creatorAvendaño Coronel, Susana
dc.date.created2013-04-26T00:00:00-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000692812-
dc.format.extent1 recurso en línea (173 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000692812
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstudio descriptivo del acoso cibérnetico "cyberbullying" en estudiantes de educación media superior mediante la construcción de un cuestionario.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFigueroa Campos, Milagros::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCuevas Abad Martha::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAvendaño Coronel, Susana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/abril/0692812/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000692812.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0692812.pdfTexto Completo3.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons