Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000691567
Sustentante: Calderón Berra, Santiago Michele
Asesor(es) : Trejo Delarbre, Raúl
Título : El uso de twitter en las campañas políticas : un análisis del espacio público, según Habermas, en las elecciones a gobernador del Estado de México 2011
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (175 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Comunicación
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000691567
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000691567
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000691567.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0691567.pdfTexto Completo2.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons