Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689576
Sustentante: Pino Rojas, Verónica Teresa del
Asesor(es) : Ahumada Barajas, Rafael
Título : Análisis semiológico del infomercial y los valores sociales
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (239 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Valores sociales
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689576
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000689576
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000689576.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0689576.pdfTexto Completo4.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons