Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689424
Sustentante: Altos Ruíz, José Luis
Asesor(es) : Huarte Cuellar, Renato
Título : Una aproximación al escepticismo de Michel de Montaigne y sus implicaciones para la educación
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (100 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Escepticismo
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689424
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000689424
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000689424.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0689424.pdfTexto Completo716.15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons