Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687034
Sustentante: Rosales, Espartaco
Asesor(es) : García Palacios, Ernesto
Título : Leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (139 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación media superior
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687034
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000687034
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000687034.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.74 kBMARCVisualizar/Abrir
0687034.pdfTexto Completo1.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons