Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687034
Sustentante: | Rosales, Espartaco |
Asesor(es) : | García Palacios, Ernesto |
Título : | Leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México |
Fecha de publicación : | 2012 |
Páginas: | 1 recurso en línea (139 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Educación media superior |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687034 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000687034 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000687034.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.74 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0687034.pdf | Texto Completo | 1.04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons