Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000685326
Sustentante: Arias Paredes, Irma
Asesor(es) : Zermeño Barrón, Gabriela Priscila
Título : Análisis de la pertinencia de la formación docente para el uso didáctico de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) : el caso de la Universidad Veracruzana, Campus Veracruz-Boca del Río
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (178 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Tecnología de la información
Comunicación y tecnología
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000685326
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000685326
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000685326.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0685326.pdfTexto Completo2.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons