Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000682159
Clasificación : 001-01921-V13-2012
Sustentante: Villamil Aguilar, Maria Fernanda
Asesor(es) : Cruz Pérez, Felipe
León Sánchez, Rigoberto
Título : Comunicación e interacción en el desarrollo de la cognición social de personas con síndrome de asperger
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (300 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Cognición
Síndrome de Asperger
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000682159
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000682159
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000682159.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0682159.pdfTexto Completo2.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons