Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000682052
Clasificación : 001-01921-O11-2012
Sustentante: Oviedo Gomez, Mariana
Asesor(es) : Echeverría San Vicente, Leticia
Título : Estrategia de mercadotecnia social para la promoción de intervenciones breves para atender conductas adictivas en estudiantes universitarios : un estudio piloto
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (133 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000682052
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000682052
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000682052.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0682052.pdfTexto Completo2.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons