Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000681473
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaurbert Viveros, Claudio Alfonso
dc.creatorReyes Alva, Karla Alicia
dc.date.created2012-08-14T00:00:00-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000681473-
dc.format.extent1 recurso en línea (90 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000681473
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa construcción de un modelo de lovemarks para la marca Alfaparf Milano en México, que permita obtener un nivel superior de lealtad entres sus clientes
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorMaurbert Viveros, Claudio Alfonso::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorReyes Alva, Karla Alicia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Mercadotecnia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/junio/0681473/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00643-R1-2012
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000681473.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0681473.pdfTexto Completo1.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons