Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680832
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Ruiz, Ana Cecilia
dc.creatorGarcía Gutiérrez, María Fernanda
dc.date.created2012-06-07T00:00:00-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680832-
dc.format.extent1 recurso en línea (iii, 113 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000680832
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa publicidad engañosa a través de medios impresos y el efecto en la conducta de los consumidores de comida rápida en Boca del Río, Ver.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGarcía Ruiz, Ana Cecilia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Gutiérrez, María Fernanda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Villa Rica
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/junio/0680832/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel Boca del Río
dc.degree.departmentFacultad de Administración y Contabilidad
dc.identifier.classification022-875202-G2-2012
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000680832.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0680832_A1.pdfTexto Completo1.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons