Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678826
Clasificación : 001-31921-G3-2012
Sustentante: Gloria Zúñiga, Araceli
Asesor(es) : Herrera Romero, María de los Ángeles
Título : Propuesta de intervención para niños de 6 a 8 años con dificultades de aprendizaje en la lectura en la identificación de fonemas, que asisten a USAER
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (66, [34] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678826
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000678826
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000678826.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0678826_A1.pdfTexto Completo1.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons