Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677197
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Cázares, María del Carmen
dc.contributor.advisorTerán Guillén, Marquina
dc.creatorArvizu Velázquez, Teresita de J.
dc.date.created2012-02-16T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677197-
dc.format.extent1 recurso en línea (276 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000677197
dc.subjectEducación media superior
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl análisis de textos de carácter histórico como estrategia para lograr el cambio conceptual en los alumnos del bachillerato
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorLeón Cázares, María del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorTerán Guillén, Marquina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorArvizu Velázquez, Teresita de J.::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0677197/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-03100-A1-2012
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000677197.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0677197_A1.pdfTexto Completo4.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons