Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676990
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZepeda Muñoz, Tomas
dc.contributor.advisorRetana Ugalde, Raquel
dc.creatorFernández Cortés, Hermelinda
dc.date.created2012-02-10T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676990-
dc.format.extent1 recurso en línea (56 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000676990
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEstudio comparativo para determinar la efectividad antibacterial del tomillo versus cloruro de cetilpiridinio como antiséptico bucal en una población escolar de adolescentes de Edo. de México
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorZepeda Muñoz, Tomas::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRetana Ugalde, Raquel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFernández Cortés, Hermelinda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Estomatología del Niño y del Adolescente
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0676990/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.identifier.classification001-51945-F1-2012
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000676990.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0676990_A1.pdfTexto Completo692.74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons