Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674816
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNicolín Vera, María Eugenia
dc.creatorCastellanos Medina, Rebeca-
dc.creatorPastrana Rodríguez, Carmen Paulina-
dc.date.created2011-11-04T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674816-
dc.format.extent1 recurso en línea (164 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000674816
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleElaboración del duelo por la ausencia de alguno o ambos padres en niños escolares : propuesta terapéutica desde la terapia de juego centrada en el niño
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorNicolín Vera, María Eugenia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCastellanos Medina, Rebeca::si::SinIdentificador
dcterms.creatorPastrana Rodríguez, Carmen Paulina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Latinoamericana
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/noviembre/0674816/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel del Norte-
dc.degree.departmentEscuela de Psicología-
dc.identifier.classification016-818325-C3-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000674816.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0674816_A1.pdfTexto Completo2.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons