Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674778
Clasificación : 001-01070-G11-2011
Sustentante: González Melchor, Jesús Carlos
Asesor(es) : Barrón Tirado, Concepción
Título : Concepciones, adhesiones y tensiones en el proceso de rediseño curricular : el caso de la licenciatura en pedagogía 2009-2010, en la Universidad Pedagógica Nacional
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (288 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674778
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000674778
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000674778.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0674778_A1.pdfTexto Completo2.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons