Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674566
Clasificación : 001-00670-P2-2011
Sustentante: Peza Castañeda, Diana
Asesor(es) : Muñoz García, Ma. Teresa
Título : Propuesta de un modelo de mejora de servicio al cliente en una organización del sector financiero
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (148 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674566
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000674566
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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