Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674220
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuzmán y García, Lilia M.-
dc.contributor.advisorTorre Zatarain, Luis Eduardo de la-
dc.contributor.advisorWiener Castillo, Gabriela-
dc.creatorZacatecas de Sicilia, María del Mar
dc.date.created2011-10-20T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674220-
dc.format.extent1 recurso en línea (79, [20] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000674220
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleLa visión de Alexander Pope sobre la creación del jardín inglés del siglo XVIII
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGuzmán y García, Lilia M.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorTorre Zatarain, Luis Eduardo de la::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorWiener Castillo, Gabriela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorZacatecas de Sicilia, María del Mar::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura de Arquitectura de Paisaje
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0674220/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.identifier.classification001-00124-Z2-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000674220.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0674220_A1.pdfTexto Completo3.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons